Nueva línea de muebles infantiles Stokke Home

La nueva línea Stokke® Home™ está formada por muebles modulares para la habitación del bebé que pueden acomodarse según va creciendo el niño y sin importar que tengas mucho o poco espacio disponible en su dormitorio. ¡Acabo de descubrir la colección y me ha encantado!


moisés Stokke Home

La firma escandinava Stokke ofrece artículos de puericultura, textiles y muebles de excelente calidad para bebés y niños. Todos sus productos tienen un diseño atemporal para que nunca pasen de moda, y al ser de líneas suaves y elegantes quedan bien en cualquier espacio.

cuna forma casa

La línea Stokke Home es todo lo que necesitas para la habitación del bebé desde su nacimiento. Está formada por un moisés, una cuna, un cambiador y una cómoda. Al ser muebles modulares pueden combinarse entre sí según la edad del niño.

cuna forma casita

Cuando el bebé es recién nacido se pueden usar todas las piezas de la colección dentro de la cuna (a excepción de la cómoda). Para ello solo tienes que colocar el cambiador y la parte de arriba del moisés dentro de la cuna Stokke Home, que además tiene forma de casita y es preciosa.

cuna evolutiva Stokke Home

El moisés Stokke Home puede usarse solo con la base o colocarse dentro de la cuna Stokke Home. Y dándole la vuelta al cambiador y colocándolo encima del soporte del moisés, tendrás una mesa para jugar!

muebles modulares para el bebé

colección muebles infantiles Stokke Home

La cuna Stokke Home es un cambiador, una cama y una casa de juegos en uno. Es la pieza principal de la colección y está disponible con una gama de textiles diseñados para crear un ambiente tranquilo y seguro para el bebé, o una casa de juegos para el niño. A la cuna se le puede quitar uno de los paneles laterales para que el niño pueda entrar y salir él solito cuando crece. A partir de los 5 años podrá seguir usándola como sofá o casa de juegos.

cuna modular Stokke Home

Más información en stokke.com