Nueva línea de decoración infantil Mini Home de El Corte Inglés

El Corte Inglés ya tiene su propia línea de decoración infantil y se llama Mini Home, ¡os va a encantar! Esta nueva y divertida marca de decoración para los peques de la casa está llena de imaginación para transformar la habitación infantil en un mundo lleno de color.

decoración infantil Mini Home de El Corte Inglés

Mini Home cuenta con 9 colecciones infantiles para todos los gustos: Básicos, Piratas, Hadas, Safari, Coches, Espacio, Street, Jardín Mejicano y Caravana. Además la línea está dividida en diferentes categorías: Muebles, ropa de cama, decoración, iluminación, orden, textil baño y menaje. Es una línea de lo más completa y los precios también son estupendos.

línea decoración infantil El Corte Inglés

De sus muebles me han encantado los cabeceros, las camas infantiles y las literas (de acero o madera). Pero para camas originales, ¿qué os parece esta en forma de cabaña india? Se parece mucho a la cama tipi de la firma holandesa Woood, solo que la de Mini Home incluye un cajón contenedor para guardar juguetes o para usarse como cama supletoria.

cama forma tienda campaña india

La colección «Safari» es tierna e ideal para la habitación del bebé: percheros, alfombras, fundas nórdicas, cojines… todo en bonitos colores y lleno de animalitos.

ropa de cama Safari con animales

Las fundas nórdicas de Mini Home son reversibles y vienen con la funda de almohada a juego. Dentro de su sección «ropa de cama» también encontramos sábanas, edredones, mantas, colchas…

alfombras y cojines para niños de Mini Home

Las alfombras y cojines son alegres y divertidos, llenos de color para alegrar la habitación infantil.

muebles para niños Mini Home de El Corte Inglés muebles infantiles Mini Home de El Corte Inglés

Y para comer también lo tienen todo! manteles, servilletas, cubiertos, tazas, bowls, bandejas, vasos y platos. La hora de la comida será más divertida gracias a sus alegres dibujos.

menaje para niños de Mini Home

Conoce el resto de esta nueva línea de decoración infantil en la web de El Corte Inglés.