Nueva gama de iluminación infantil de Philips y Disney

La nueva colección de lámparas infantiles de Philips se ha creado en colaboración con Disney, por lo que ya podéis imaginaros el éxito que han tenido y lo mucho que les gustan a los peques! Son el complemento perfecto para iluminar sus sueños y crear un mundo de imaginación y fantasía en la habitación de los niños.

lamparas_Philips_Disney_2

Durante su crecimiento los niños pasan por etapas de miedo, y el miedo a la oscuridad es un miedo que se presenta a partir de los 3 años y puede durar hasta los 9. Para combatir este miedo, muchos padres utilizan luces nocturnas en las habitaciones de sus hijos. Con la gama de iluminación Philips Disney te será mucho más fácil encontrar una lámpara que le ayude a tu hijo a dormirse y superar su etapa de miedo a la oscuridad.

lamparas_Philips_Disney_3

Nueva gama de iluminación infantil de Philips y Disney

Philips y Disney han creado lámparas muy inspiradoras con los personajes de Disney favoritos de tu peque: princesas, cars, Mickey y Minnie Mouse, Winnie the Pooh, Monstruos… Y disponibles en diferentes formatos: lámparas colgantes, luces nocturnas y proyectores, apliques y plafones, linternas, lámparas de mesa, velas, StoryLight, LivingColors y SoftPals.

lamparas_Philips_Disney_4

Las lámparas de mesa SoftPals tienen un suave brillo que dura toda la noche, por lo que ayudan a los niños a sentirse seguros durante la noche, incluso cuando van al baño. Son seguras, suaves, tiernas y fáciles de llevar a cualquier parte.

lamparas_Philips_Disney_5

LivingColors son luces de ambiente que aportan un mundo de luces de colores a la habitación infantil (tienen 64 colores para elegir). Son divertidas y especialmente diseñadas para niños. Puedes consultar toda la gama en su web www.philips.es