Nueva cuna y mini cuna de tuc tuc

tuc tuc da un giro en el diseño de sus mini cunas y además, saca al mercado una cuna, ambas con un diseño moderno que hará más confortable el sueño de nuestros chiquitines. La nueva cuna y mini cuna de tuc tuc han sido diseñadas en colaboración con el diseñador Luis Codina.

La cuna está fabricada en madera lacada y está disponible en blanco o en blanco con gris suave. Pensando en la comodidad de los papás cuando acuestan, despiertan o simplemente juegan con su bebé, la cuna está dotada de una barandilla móvil que se sube y se baja fácilmente, a través de un mecanismo oculto.

La nueva mini cuna de tuc tuc, que luce los colores y estampados de dos de sus colecciones de productos para el bebé (Natural y Magic Forest), ofrece un look tranquilo y sofisticado, con toques retro. La mini cuna combina estructura de madera de pino lacada con textil. Además, incluye un colchón de alta calidad, una sábana y un edredón.

Y para darle un look completo y perfectamente coordinado a la nueva cunita, tuc tuc presenta un conjunto de edredón y protector de cuna desendundables con sus sábanas a juego, todo  de la colección Magic Fores y fabricados en suaves tejidos 100% algodón.

Vía: tuctuc.es