Nueva colección Fairbanks de Zara Home Kids

Ya está disponible la nueva colección Fairbanks de Zara Home Kids para este Otoño/Invierno 2014 y tiene cositas muy interesantes para decorar la habitación de los peques!

Fairbanks es una colección de decoración infantil inspirada en la naturaleza y los animales del Ártico, ya que su nombre «Fairbanks» es una ciudad localizada en el centro de Alaska, conocida por los trineos tirados por perros y las auroras boreales.

coleccion_Fairbanks_Zara_Home_Kids_1coleccion_Fairbanks_Zara_Home_Kids_7

La ropa de cama y cuna de la colección Fairbanks tiene bonitos y divertidos estampados con animalitos: focas, ciervos, osos, lobos, zorros… todo en tonos tierra para crear un ambiente cálido y acogedor.

coleccion_Fairbanks_Zara_Home_Kids_8coleccion_Fairbanks_Zara_Home_Kids_3

Además de ropa de cama, cojines y alfombras, la nueva colección de Zara Home Kids cuenta con algunos muebles infantiles y complementos de decoración como una cuna, percheros, lámparas, cajas de madera… y este tipi indio tan chulo que encantará a los peques! Es un tipi plegable de algodón con varas de bambú.

coleccion_Fairbanks_Zara_Home_Kids_2coleccion_Fairbanks_Zara_Home_Kids_6

La nueva cuna de madera de Zara Home Kids cuesta 100€ y está disponible en color natural, para combinar a la perfección con el resto de la colección.

coleccion_Fairbanks_Zara_Home_Kids_5Más información en www.zarahome.com