Nueva colección de vinilos infantiles Mimi’lou

La nueva colección de adhesivos infantiles Mimi’lou ya están a la venta en su tienda online. También han lanzado algunas novedades como tatuajes, textiles y kits de cumpleaños muy chulos con guirnaldas y etiquetas adhesivas para decorar vasos, pajitas…

kit_fiestas_infantiles_Mimi'lou

Esta tienda online en Francia está llena de encantadores detalles para decorar espacios infantiles! Comenzaron vendiendo vinilos decorativos de diseño propio, pero actualmente cuentan con una amplia colección de artículos para decorar espacios infantiles, como lámparas, láminas, cojines, textiles…

vinilos_infantiles_Mimi'lou2

¿Nos vamos a París? El vinilo Wall border Paris está lleno de detalles y te transportará a las calles más bohemias de la capital parisina. Un vinilo ideal para crear un ambiente romántico en la habitación infantil.vinilos_infantiles_Mimi'lou3Con el vinilo Wall border Forest tu peque sentirá que está en el bosque rodeado de naturaleza y animalitos, el lugar ideal para ir de acampada, montar en bici, recoger setas bajo la lluvia… Al igual que el de París, tiene un precio de 39€ y está disponible en la tienda online de Mimi’lou http://www.mimilou-shop.fr/