Nueva colección de murales infantiles Hide & Seek de Kaffeine

La nueva colección de murales infantiles Hide & Seek de la empresa Kaffeine, es una colección muy interesante dirigida a los más pequeños de la casa, para que éstos puedan colorear una historia en la jungla, aprender el alfabeto de una manera natural y conquistar el mundo en un abrir y cerrar de ojos. Las historias de Hide & Seek contadas desde el suelo al techo permiten a los niños curiosos leer con todo su cuerpo.

La nueva colección presenta las siguientes particularidades, según modelos:

  1. Se puede personalizar con la fechas de nacimiento del niño, lo que midió al nacer, el peso, el nombre o la ciudad en que nació. Todo esto sin coste adicional.
  2. Otros son árboles(literalmente) genealógicos personalizables con las fotos de la familia.
  3. Son totalmente coloreables (ref. 031602M), para que el niño pueda implicarse totalmente en la decoración de su habitación preferida.
  4. Tienen un contenido altamente didáctico, ya que hay modelos cuyo dibujo es un mapa donde constan las principales ciudades del mundo. Hay otros en el que el mismo mural es un abecedario, donde las letras tienen un animal junto a su inicial…

 

 

 

 

 

 

En resumen, una fantástica y divertida colección que ofrece alternativas diferentes a la decoración de las habitaciones infantiles! Más información en kaffeine-wp.com