Nueva colección de Blaubloom 2013, primavera con acento danés

Blaubloom presenta su nueva colección Primavera con entrañables y atractivos animalitos, accesorios y adornos de primavera que llenan de dulzura y sensibilidad nuestros días y los de los niños.

Para los más chiquitines, los sonajeros se renuevan y llegan con divertidos accesorios para inventar y crear fantásticas historias. El mundo del circo nos inunda con payasos, ratones equilibristas, feroces animales y la tan esperada carpa.

Blaubloom_tutus_primavera_2013

Postales, guirnaldas y pósters nos invitan a recrear un ambiente festivo y de espectáculo. Los traviesos monos y animales del bosque cambian su vestuario para adaptarse a las cálidas temperaturas, con más ganas que nunca de bromear y pasarlo bien.

Blaubloom_tutus_primavera2013

Una de las novedades de esta colección son los tutús disponibles para niñas, las vajillas de melamina y los baberos para los más pequeños de la casa.

Blaubloom_vajilla_primavera2013

Llegan también dos nuevos amigos: los gatos y ratones mega maxi, con una nueva casa para los pequeños roedores.

Blaubloom-primavera2013

La colección de conejos nos sorprende con su amplísima gama de vestuario y complementos que van desde vestidos y chalecos a zapatillas de deporte y bailarinas, pasando por bikinis y bolsas para el cole adaptados para usarla también para los bunnies, ratones y gatos. Los nuevos muñecos de tela llegan en una divertida colección de ropa interior para niños menores de 3 años.

Blaubloom_munecos_primavera-2013