Novedades esta primavera en BB the contrybaby

En BB the Countrybaby nos sorprenden esta primavera con los muebles nuevos de las marcas The White Store, Takata, Babyroom y Woodwork. Muebles en blanco para destacar la luz y poder organizar todos los complementos en tonos suaves o algún toque brillante.

Además ofrecen todos los artículos necesarios para la decoración infantil: Alfombras, cuadros, lámparas, siluetas, murales, textil, telas, confección… En alfombras nos traen una gran variedad de modelos con las últimas firmas incorporadas: Lorena Canals, Designers Guild, Alfombras KP y Coordonne.

También nos dan la opción de la confección de textiles a medida, con una nueva colección de TELAS BB a un precio muy fresquito.

Y Canastillas de las firmas Bordar, Babyroom, La Giraffa Bianca e Blu, Pasito a Pasito… todas ellas renovadas para la nueva temporada!

Los artículos de Regalo y Complementos también ofrecen grandes novedades en BB the countrybaby. La firma inglesa JELLYCAT nos trae los peluches más suaves y cariñosos. Las joyas de cuero y plata gracias a SWEET MEMORY y a BB the countrybaby. Las Cestas de Nacimiento para configurar como tu necesites, los cuadros personalizables de BB para poner con la tela el nombre y el color que tu quieras…

Más información en BB the Countrybaby