Murales infantiles de Keeddo

Keeddo, una de nuestras tiendas favoritas en España de decoración infantil, acaba de lanzar dos nuevos modelos de murales para decorar la habitación de los peques: Aviador y Bosque, ambos preciosos! Los murales infantiles de Keeddo son de vinilo, por lo que son muy fáciles de poner y quitar.

murales_infantiles_vinilo_2

El mural con un aviador sobrevolando el cielo de estrellas y nubes quedará de lo más bonito en la habitación del bebé o cualquier otro espacio infantil! Como es muy grande (3 m. de ancho x 1 m. de alto) es perfecto para cubrir toda una pared. El mural contiene dos láminas de vinilo de dos tamaños: 100 x 75 cm (aviador con estrellas y nubes) + 100 x 35 cm (estrellas y nubes). Se puede recortar para adaptarse a tu medida.

murales_infantiles_vinilo_3

Con el mural infantil Bosque podrás crear un bosque en la habitación de tu peque con personajes muy tiernos como el conejo y los pajaritos Keeddo. También es de tamaño muy grande (ocupa una superficie de 2 m. de ancho x 1 m. de alto.), y contiene dos láminas de vinilo de dos tamaños: 100 x 70 cm (conejo con hojas y flores) + 50 x 25 cm (los tres pajaritos). Puede recortarse y adaptarse a tu medida.

Están a la venta en keeddo.com