Muebles infantiles ZineZoé hechos en Francia

La ‘colección Vogue’ de la firma francesa ZineZoé está formada por muebles infantiles y juveniles que son ecológicos, de excelente calidad y fabricados de forma artesanal en Francia. Son piezas de diseño que se adaptan a cualquier habitación infantil, ya que son elegantes y de líneas suaves y sencillas.

Muebles infantiles ZineZoé hechos en Francia

Su cuna Vogue de estilo retro fabricada en madera maciza ecológica es perfecta para crear en la habitación del bebé un ambiente cálido y acogedor. Es una cuna de excelente calidad, ajustable a tres alturas, que puede combinarse con la cómoda-cambiador o el armario de la misma colección. También ofrece la posibilidad de añadir un cajón debajo de la cuna para almacenar cosas del bebé, como sábanas, mantas o juguetes.

muebles_infantiles_ZineZoe_2

La cama pequeña Vogue también es de excelente calidad y diseño. Elegante y de madera maciza natural, es una cama ideal para los niños cuando dejan la cuna y hasta aproximadamente los 8 años de edad. A la cama se le pueden añadir pequeños carriles extraíbles en sus laterales para evitar caídas cuando el niño duerme. Es una cama pensada para habitaciones pequeñas.

cama_infantil_ZineZoe

También se le puede colocar un cajón debajo para guardar juguetes, ropa, libros… Y añadiéndole la mesita de noche y el escritorio de la misma colección, tendrás una habitación infantil de los más bonita y natural.

Muebles infantiles ZineZoé hechos en Francia

La nueva cama alta TrapèZe de ZineZoé es modular y ofrece tres configuraciones diferentes, dependiendo de las necesidades del momento: una cama baja que se puede equipar con un dosel, una cama a una altura intermedia para reservar espacio de almacenamiento, y una cama alta para permitir más espacio personal en la habitación.

Muebles infantiles ZineZoé hechos en Francia

Para la nueva colección TrapèZe, ZineZoé ofrece una gama de colores que visten de diseño sus muebles de madera. Se pueden elegir entre 15 colores diferentes y dos tipos de acabados: barniz tintado, o laca satinada.

cama_alta_TrapeZe_ZineZoe

Los muebles de ZineZoé están a la venta en la tienda online www.bambinsdeco.com