Muebles infantiles y productos originales de Julica para niños

Julica es una marca alemana que se especializa en el diseño infantil. Sus muebles infantiles y otros productos para decorar la habitación de los niños son originales, divertidos y coloridos, ideales para crear un ambiente alegre y tierno en cualquier espacio infantil.

bonitas bolsas de tela para almacenaje infantil

Julica cuenta con una entrañable colección infantil formada por muebles para niños y accesorios para decorar su habitación. Las diseñadoras de esta línea de productos infantiles son Julia Kaupitwa y Carolin Malur, dos alemanas que desde el año 2011 hicieron realidad su sueño de crear su propia marca infantil. Su objetivo es hacer juguetes y muebles de alta calidad que estimulen la imaginación de los niños y pongan una sonrisa en la cara de los adultos.

estante de pared con forma de cocodrilo para niños

estante para libros forma ballena

Muebles y complementos infantiles de Julica Design

Julica Design ofrece muebles para niños y accesorios para el hogar diseñados con mucho amor: percheros en forma de animales, estantes de pared con mucho encanto, cojines de animales, taburetes con formas divertidas… Sus muebles son además sostenibles, producidos con materiales de alta calidad en Alemania y otros países de Europa de acuerdo con estrictos estándares.

bolsas para almacenaje infantil

Además de ofrecer una línea de muebles infantiles y textiles, en la página web de Julica encontramos artículos de papelería y menaje infantil muy divertido para los peques e ideales también para regalar.

Una de las colecciones más bonitas de su catálogo es Tipi Kids, una colección inspirada en los indios que está formada por estantes en forma de tipi, láminas infantiles, bolsas de almacenaje, alfombras… todos ellos con temática de indios.

muebles y complementos forma tipi para niños

La otra colección de Julica Design para niños es Zoo Kids, inspirada en los animales y formada por mesa y taburetes muy divertidos, estantes en forma de cocodrilo o ballena, estantes de pared que incluyen una bonita lámpara en forma de animal, cojines con carita de animales…

colección Zoo Kids de Julica Design para niños

Los taburetes en forma de animales y la creativa mesa de la colección Zoo Kids encantarán a los peques de la casa. Además de ofrecer un espacio para la creatividad, la mesa es un refugio donde podrán jugar y divertirse. Los taburetes tienen alegres colores y formas divertidas, ¡y dentro de cada taburete hay un espacio para almacenar tesoros secretos!

mesa y taburetes divertidos para niños

Más información en Julica-design.de