Muebles infantiles y juguetes de madera de Kid’s Concept

Kid’s Concept es una marca sueca de decoración, muebles infantiles y juguetes de madera de estilo nórdico llenos de encanto. Sus productos están diseñados con el propósito de que los niños sean niños. Los juguetes de Kid’s Concept estimulan el aprendizaje y el crecimiento educativo y armonioso. Sus muebles y complementos decorativos ofrecen un ambiente seguro y divertido para los peques. ¿Quieres conocerlos?

guitarras de madera para niños

Decoración infantil Kid’s Concept

Los productos de Kid’s Concept para niños están llenos de detalles y encanto. La habitación infantil se convertirá en un espacio alegre y agradable con sus piezas de mobiliario infantil y juguetes fabricados con materiales naturales.

Decoración infantil Kid’s Concept

Kid’s Concept cuenta con varias colecciones para la habitación infantil: Velvet, Kid’s Bamboo, Aiden, Neo, Edvin, Kid’s Bistro, Star y Kid’s Music, entre otras.

La colección Velvet de Kid’s Concept ofrece mobiliario infantil de terciopelo para crear espacios infantiles con mucha delicadeza, elegancia y un toque retro encantador. Es una colección que destaca por sus impresionantes sofás estilo chester, que se han convertido en el producto estrella de la colección. Dentro de la colección Velvet también encontramos complementos como cojines y accesorios de almacenaje.

sofá de terciopelo para niños

Otra colección que nos encanta de la marca sueca Kid’s Concept es Kid’s Bamboo. Esta colección está formada por muebles infantiles fabricados en bambú y con acabados ‘handmade’. El bambú es un material natural muy resistente. No se le considera un árbol, sino una planta, por lo que crece mucho más rápido que los árboles. La colección Kid’s Bamboo está formada por una mini-cuna, una estantería y diferentes tipos de perchero infantil.

Muebles infantiles y juguetes de madera de Kid’s Concept

Las colecciones Aiden, Neo, Edvin, Kid’s Bistro y Kid’s Music ofrecen juguetes de madera de todo tipo: vehículos, puzzles, juegos de mesa, balancines, bicis sin pedales, bloques de construcción… NEO es una colección inspirada en la Edad de Piedra y en la época NEOlítica, mientras que EDVIN se inspira en los animales de bosque típicos de Suecia.

balancín forma mamut para niños

Todas las colecciones de Kid’s Concept están llenas de ternura y encanto. Sus productos son de excelente calidad, sostenibles y fabricados con los mejores materiales para nuestros peques. En España se pueden comprar a través de la página web kidsconceptstore.es

Imágenes: kidsconcept.com