Muebles infantiles y creativos de Mathy by Bols

Estos muebles para niños tan creativos y originales han sido diseñados por la empresa belga Mathy by Bols. Sus colecciones de mobiliario infantil están formadas por camas, literas, cunas, armarios, estanterías, sillas, mesas… Todos son muebles muy bonitos para los peques, pero lo que más me ha enamorado son sus camas infantiles con forma de cabaña, tienda de campaña y de caravana, ¿no son preciosas?

cama infantil en forma tienda campaña

Las camas para niños de Mathy By Bols crean un ambiente muy acogedor en el dormitorio infantil. A los niños les encantará pasar tiempo en su «refugio» no solo para dormir, sino también para jugar y leer. Y si os fijáis veréis que tienen cama nido, para que se pueda quedar un amiguito a dormir y sea aún más divertido.

camas para niños de Mathy By Bols

Sus colecciones de muebles para bebés también son muy bonitas y originales. Algunas son muy modernas y otras más clásicas. El dormitorio de abajo es la colección David de Mathy By Bols.

muebles para bebé de Mathy By Bols

¡Sin duda es una marca de mobiliario infantil llena de encanto! Puedes elegir tu favorito en su página web www.mathy-by-bols.be