Muebles infantiles ecológicos, bonitos y divertidos de Lil’Gaea

Lil’Gaea es una marca de mobiliario infantil que se creó en Turquía y que ahora también tiene sede en Londres. Cuantos más productos veas de sus colecciones más te va a gustar esta marca. Los muebles de Lil’Gaea son ecológicos, bonitos y divertidos, ideales para la habitación del bebé o los niños. Nos encantan no solo sus diseños creativos y originales en colores pastel, también que sólo utilizan materiales ecológicos en la fabricación de sus piezas.

muebles y juguetes ecológicos para bebés y niños

Sus muebles están hechos a mano y de manera sostenible en Turquía. En su catálogo encontrarás todo lo que necesitas para la habitación de tu peque: cunas, camas, literas, estanterías, mesas, sillas, armarios, alfombras, casitas para jugar, balancines, juguetes de madera… Y también complementos decorativos como láminas infantiles, espejos, lámparas, móviles de cuna…

muebles y juguetes ecológicos para bebés y niños

Además de muebles para bebés y niños, Lil’Gaea cuenta con una colección de textiles infantiles hechos con 100% algodón orgánico certificado GOTS y que está formada por ropa de cuna y cama, pijamas y sacos de dormir, cojines, cortinas y mantitas.

Lil’Gaea ofrece varias colecciones de muebles infantiles, entre las que están Fox, Casa y Cloud. La colección Fox cuenta con cunas, camas, cómodas y armarios decorados con la figura de un zorro, un oso o una Vespa.

cama infantil Vespa de Lil'Gaea

La colección Casa está formada por camas y literas en forma de casa, y también por cortinas.

cama infantil forma casita de Lil'Gaea

Otras piezas de mobiliario infantil que encantarán a los peques de la casa son los asientos con forma de macarons franceses, las casitas de cartón con forma de cohete, o los balancines y otros juguetes de madera.

muebles ecológicos para bebés y niños

¿Qué te han parecido los muebles y complementos de Lil’Gaea? Se nota que están diseñados con mucho amor y seguro que crearán un espacio tierno, alegre y encantador en cualquier habitación infantil! Más información en Lilgaea.com

SaveSave

SaveSave