Muebles evolutivos de Moulin Roty by Galipette

Las marcas francesas Moulin Roty y Galipette se han unido para crear una colección de muebles convertibles para la habitación del bebé, y el resultado es todo un éxito!

Moulin Roty es una marca muy conocida en el sector infantil por sus gamas de textiles alegres y coloridos. En EntreChiquitines nos encanta esta marca francesa y ya os habíamos hablado anteriormente de sus peluches y juguetes, tan llenos de ternura, dulzura y alegría.

muebles infantiles

Galipette es otra marca también francesa con una gran experiencia en mobiliario desde el año 1958. Su estilo es crear ambientes gráficos y muy coloristas, mobiliario de líneas puras, atemporal, práctico y funcional, y sobre todo repleto de ingeniosas ideas.

cuna evolutiva

Con la unión de estas dos grandes marcas nace una gran colección de muebles infantiles: Moulin Roty by Galipette, para convertir la habitación del bebé en un espacio lúdico y evolutivo, donde pequeños y mayores pasarán momentos inolvidables.

Moulin Roty by Galipette ofrece dos colecciones de muebles para la habitación infantil: Calisson y Flocon, formadas por distintas piezas de mobiliario como cunas, armarios y cómodas.

muebles evolutivos

Calisson es una colección de muebles modulares pensada para crecer con el niño. Podrás crear una habitación infantil según tus necesidades y a tu gusto, ya que son convertibles y se pueden ir cambiando según crece el niño (desde el nacimiento hasta los 5 años). La cuna Calisson se convierte es una bonita cama infantil quitándole los barrotes. El resto de las piezas de mobiliario también pueden adaptarse según el espacio y las necesidades que tengas.

cuna Moulin Roty by Galipette

La colección Flocon ofrece muebles elegantes y de diseños sencillos pero con mucho carácter y estilo. Me encanta la cuna en color blanco, perfecta para crear un ambiente suave y dulce en la habitación del bebé, sobre todo si la combinas con el armario, la cómoda, la estantería y el resto de los muebles de esta colección.

Moulin Roty by Galipette muebles Moulin Roty by Galipette

Puedes visitar su web www.moulinroty.com para consultar puntos de venta.