Muebles en gris oscuro para la habitación del bebé

Además de ser tendencia en moda y puericultura, el gris está de moda en decoración infantil. Los muebles en gris oscuro son ideales para la habitación del bebé, ya que es un color unisex y fácil de combinar con cualquier otro color. Además crean un ambiente moderno y elegante, a la vez que atemporal. ¿Te atreves con los muebles grises?

Muebles grises para el bebé

Los muebles en gris oscuro quedan muy bonitos en la habitación del bebé si los combinamos con otros colores como el rosa pastel, el blanco, el menta o el mostaza, entre otros. Para que resalten, mejor pintar las paredes de la habitación en color blanco, gris claro o crema.

La marca holandesa Kidsmill cuenta con una colección de muebles infantiles en color gris oscuro llamada «Earth» y que está formada por una cuna, una cómoda, un armario y un estante (foto principal de arriba).

Otra marca de mobiliario infantil que se atreve con los muebles grises es la firma polaca VOX con su colección «Natura», inspirada en el diseño de los años 50 y 60.

La marca alemana MIMM Kindermöbel cuenta con una colección muy bonita de muebles en color gris oscuro para el bebé. Sus muebles están además disponibles en otros colores como menta, blanco o azul, entre otros.

cuna gris de marca alemana MIMM Kindermöbel
muebles en color gris oscuro para el bebé