Muebles de mimbre para la habitación infantil

Los muebles de mimbre para niños tienen un encanto muy especial y crean un ambiente vintage y romántico ideal para la habitación infantil. El mimbre se utiliza cada vez más en muebles y complementos decorativos para el hogar. La marca francesa Bonton cuenta con una línea de muebles de mimbre para la habitación infantil que te va a encantar. ¡Toma nota!

Muebles de mimbre para niños

La colección de muebles y complementos decorativos de mimbre de Bonton está formada por camas, sillas, mesas, escritorios, estanterías, cabeceros, revisteros, espejos… Son muebles de excelente calidad que se diseñan en Francia y se producen en Indonesia.

muebles y complementos decorativos de mimbre

El cabecero infantil de mimbre me ha parecido precioso. Pertenece a la colección «Mila», una colección de muebles y complementos de estilo boho inspirada en Frieda Kahlo. El cabecero está disponible en blanco y natural para la cama infantil. El revistero azul de mimbre que se muestra al lado de la cama con el cabecero blanco, también forma parte de la colección «Mia» de Bonton.

cabecero infantil de mimbre

La cama de mimbre para niños pequeños forma parte de la colección «Bohème» de Bonton. Es una cama hecha a mano que dará un toque bohemio y vintage a la habitación infantil. Es además una cama ideal para espacios pequeños.

cama de mimbre para niños

Con los muebles de mimbre de Bonton podrás crear una habitación infantil llena de romanticismo y encanto. Más información en bonton.fr

mueble de mimbre para niños