Muebles de ensueño para el bebé

Los muebles infantiles de la colección «Softy» de Cilek son perfectos para crear un ambiente de lo más tierno en la habitación del bebé. Es una colección ideal tanto para niño como para niña, y para edades de entre 0 y 6 años.

Si buscas un estilo de muebles clásico con un toque country, te encantará la colección de muebles Softy en color blanco con detalles dorados.

muebles habitación bebé

La colección Softy de Cilek está formada por un armario, una cómoda-cambiador, estantería, lámpara de techo, cortina, dosel, colchón y 3 modelos de cuna: cuna Softy, cuna convertible Softy, y cuna Fairy con forma de carruaje, que bonita!

cuna carruajeLa cuna Fairy parece salida de un cuento de hadas. Es ajustable a dos alturas y viene con dosel y protector acolchado. Puede usarse desde el nacimiento hasta los 2 años. Las almohadas, el edredón y el resto del juego de cama viene incluido con la cuna.

cuna forma carruajeLa otra cuna de la colección Softy tiene una versión de cuna convertible que viene con cajones. Cuando se necesite pasarla de cuna a cama, pueden separarse los cajones para hacer la cama más grande.

cuna convertibleLos muebles de Cilek pueden comprarse en España a través de su tienda online www.dormitoriostematicos.com, o en las tiendas físicas de Cilek que hay en Madrid, Barcelona y Valladolid.