Möbelebt, línea de muebles divertidos y poco convencionales para niños

Möbelebt es una línea de muebles divertidos y poco comunes para la habitación infantil. Sus alegres y coloridos diseños llenarán de alegría y diversión la habitación de los peques. Son además muebles de alta calidad, diseñados por Jorge Álvarez en su estudio en Dübendorf (Suiza) y acabados a mano. Sin duda poseer una pieza de möbelebt es poseer una pieza única de arte funcional, ¡a los peques de la casa les encantarán!

Möbelebt, línea de muebles divertidos y poco convencionales para niños

Möbelebt nació en 2013 con la idea de crear muebles divertidos y llenos de color y alegría. Sus piezas se basan en los principios básicos de diseño: forma, movimiento, color, contraste y equilibrio. Todo se junta en armonía para crear muebles atractivos, funcionales y llenos de vida.

muebles alegres para habitación infantil

Los muebles de Möbelebt parecen salidos de unos dibujos animados o un cómic. Tienen ojos, brazos y algunos hasta dientes y cuernos. Su creador se ha pasado la vida con un lápiz en la mano imaginando, dibujando y creando. Después de muchos años trabajando diseñando muebles convencionales, Jorge Álvarez comenzó a diseñar muebles que salían de su imaginación tras convertirse en papá. Después de pasar años desarrollando su propio estilo tan distinto y peculiar, nació la línea de muebles infantiles Möbelebt.

muebles con cara para niños

La línea de muebles Möbelebt está formada por todo tipo de piezas de mobiliario para la habitación infantil: armarios, camas y literas, estanterías, mesitas de noche, sinfonieres, mesas y sillas… Además de ser funcionales son muebles alegres y divertidos, con vida propia y mucha personalidad. Cada pieza está hecha a mano en madera de haya y MDF de alta calidad, siendo también la construcción y los acabados de alta calidad. Además es una empresa que también apuesta por respetar el medio ambiente.

muebles divertidos hechos en Suiza

Los muebles de Möbelebt pueden comprarse en www.etsy.com. Más información en Moebelebt.com

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar