MINIMOI, decoración infantil y mobiliario para niños originales

Nos encanta la decoración infantil y por eso nos emociona tanto descubrir tiendas llenas de cosas bonitas como Minimoi, una tienda online de decoración infantil y mobiliario para niños originales, ¡todo es precioso!

Minimoi [minimuá] que en francés significa “pequeño yo”, nació hace 5 años como un blog donde Roser, una mamá aficionada a la decoración y moda infantil, compartía sus hallazgos prácticos y llenos de encanto. Después de darse cuenta de que no era nada fácil conseguir en España muchas de las cosas de las que hablaba en su blog, Roser decidió lanzarse a la aventura y abrir su propia tienda on-line Minimoi.com donde hay muchos de los productos que descubrió en el blog.

tienda de decoración infantil MINIMOI

Seguro que también te encanta todo lo que venden en Minimoi. Además de mobiliario y decoración infantil encontramos otras secciones muy interesantes como juegos, ropa y regalos. Y si hay algo que no falta en su tienda es originalidad: camas con forma de roulotte, estanterías infantiles que parecen árboles, lámparas estrella con bombillitas… Encontrarás un sinfín de ideas para regalar, ¡no te pierdas su buscador de regalos!

muebles y decoración originales para niños

Algunos de sus productos más destacados son los muebles y complementos decorativos en forma de nube: lámparas, estanterías, alfombras… Son ideales para dar a la habitación infantil ese toque de ternura y encanto que tanto nos gusta.

alfombra nube para niños

También nos han parecido preciosas las literas infantiles, las lámparas de madera elaboradas artesanalmente, los tipis de tela, los cabeceros de madera… Y para alegrar las paredes de la habitación de los peques, sus vinilos, stickers y papeles pintados son la opción perfecta.

literas originales para niños

Y si  te gustan tanto como a mi los muebles de la marca danesa Flexa, te contamos que puedes comprarlos en Minimoi.com, ya que son la primera tienda online en España en vender mobiliario de esta marca.

muebles marca danesa Flexa

Entra en el universo de Minimoi y descubrirás las últimas tendencias en decoración, mobiliario y moda infantil. Todos sus productos son de calidad, 100% seguros y sostenibles. También puedes seguirles en Instagram y Facebook para conocer todas sus novedades.

decoración infantil original y bonita