Minicuna moisés de diseño francés

KUMI es una minicuna moisés de diseño francés diseñada por Gaspard Tiné-Bérès para la marca francesa Charlie Crane. Es una minicuna preciosa ideal para el bebé desde el nacimiento hasta que pueda sentarse solo, levantarse o gatear (hasta los 4-6 meses aproximadamente).

moisés KUMI de diseño francés

KUMI de Charlie Crane, una firma fundada en París en el año 2013, es una minicuna/moisés realizada con materiales naturales e innovadores. Su diseño combina lo tradicional con lo moderno. Su balanceo lateral ofrece al bebé un suave movimiento para ayudarle a dormir.

minicuna KUMI de Charlie Crane

Esta original minicuna moisés de diseño francés decorará con mucho estilo y elegancia cualquier espacio del hogar. Es blandita y cómoda para que el bebé se sienta protegido desde el nacimiento. Los cordones de la minicuna están disponibles en 4 colores: aqua, rosa, avellana y blanco/negro.

Minicuna moisés de diseño francés

Está hecha en Turquía y cumple con las normas europeas EN1130: 1996 y PR EN1130: 2018. El tejido es desmontable y lavable a máquina a 40°C. La minicuna incluye el colchón. Su montaje es muy sencillo y solo se necesita una llave Allen suministrada.

minicuna KUMI de Charlie Crane

La minicuna KUMI de Charlie Crane está disponible en dos versiones: con malla transparente que permite al bebé ver a través de los laterales, o con tela de 100% algodón orgánico más gruesa.

Más información en charliecraneparis.com