Minicuna Cozee de Tutti Bambini, ideal para el colecho

¿Practicáis el colecho en casa? Está claro que esta práctica tan antigua es muy beneficiosa para el bebé y los padres, además de segura si se realiza correctamente. La Asociación Española de Pediatría aconseja realizar el colecho siguiendo algunas recomendaciones como colocar al bebé siempre durmiendo boca arriba, dormir sobre una superficie firme sin cojines ni peluches y no fumar en la habitación donde dormirá el bebé, entre otras.

Minicuna Cozee de Tutti Bambini, ideal para el colecho

Tener una cuna especialmente diseñada para poder dormir junto al bebé es también muy recomendable si se practica el colecho. La minicuna Cozee de Tutti Bambini es ideal para el colecho y además tiene un diseño muy bonito! Puede colocarse adosada a la cama de los padres para que éstos duerman junto a su bebé de una manera segura.

Minicuna Cozee de Tutti Bambini para el colecho

La minicuna Cozee es además plegable, por lo que puedes llevarla en tus viajes en familia para que el bebé se sienta tan cómodo cómo en casa. Gracias a su innovador mecanismo de plagado, se pliega y despliega en tan solo 30 segundos.

Cozee ofrece 6 diferentes alturas para que puedas ajustar la cuna a tu gusto y necesidades, e incluso tiene opción de inclinación. También cuenta con un estante en la parte de abajo para almacenamiento.

minicuna colecho

La minicuna para el colecho Cozee incluye colchón, un edredón con funda, almohada y bolsa de viaje. Tutti Bambini ofrece también preciosas mantas de punto fabricadas en 100% algodón extra suave y transpirable, una mantita Jersey reversible a juego con la minicuna, y sábanas ajustables en 100% algodón jersey extra suave.

Minicuna Cozee de Tutti Bambini para el colecho

La minicuna Cozee de Tutti Bambini para el colecho se distribuye en España por Niu, de Grupo Olmitos. Mas información aquí.

Guardar