Luna de Casa Kids, una cuna que se convierte en cama y en litera

La firma neoyorquina Casa Kids diseña y fabrica desde hace más de 20 años muebles innovadores, modulares y de estilo moderno para la habitación del bebé y del niño/a. Su fundador, Roberto Gil, es un arquitecto y diseñador argentino que tiene su estudio en Brooklyn, Nueva York, donde se fabrican todas sus piezas de mobiliario.

Cuna convertible Luna de Casa Kids

En su colección de muebles para niños encontramos escritorios, sillas, sistemas de almacenaje, cunas, camas, literas y lofts (camas altas). Sus muebles son sostenibles y de alta calidad, además de modulares para que puedan crecer con el niño y usarse durante muchos años.

 

cama convertible Luna de Casa Kids

Luna es una cuna convertible de diseño sencillo y compacto que forma parte de «Luna Collection» de Casa Kids, una colección de muebles para el bebé formada por una cuna, una cama infantil y una cómoda.

Luna de Casa Kids, cuna que se convierte en cama y en litera

La cuna Luna tiene dos alturas. Cuando el bebé crece, y comprando las piezas necesarias, la cuna puede convertirse en cama infantil, cama más grande y litera. ¡Una cuna pensada para usar desde el nacimiento hasta la adolescencia! A la venta en www.casakids.com

Guardar