Luces LED tipo neón en formas divertidas para niños

Estas luces LED tipo neón en formas divertidas para niños alegran y decoran la habitación infantil de una manera original y divertida. Las luces de neón se han utilizado desde los años 20 para hacer anuncios y letreros llamativos y de colores. Esta nueva versión de luces de neón para niños creada por la empresa holandesa A Little Lovely Company es más segura para los peques, ya que son lamparitas de plástico (en vez de vidrio) con luz LED.

Luces LED tipo neón en formas divertidas para niños

Las lamparitas infantiles LED tipo neón son una alternativa más segura y duradera a los tubos de gas neón tradicionales. Sus alegres y llamativos colores y formas alegrarán cualquier espacio infantil!

Son fáciles de colgar en la pared y vienen con un adaptador y un interruptor. No contienen materiales tóxicos como PVC y BPA. Están disponibles en las siguientes formas: nube, rayo, corazón y la palabra «love», pudiendo elegir entre colores como el amarillo neón, azul neón y rosa neón.

lámpara infantil con luz LED tipo neón

Las luces tipo neón de A Little Lovely Company son del tamaño perfecto para la habitación infantil. Quedan genial por ejemplo sobre el cabecero de la cama o el escritorio. El corazón y la nube miden 38.5cm x 24cm cada uno, el rayo mide 41cm x 17cm, y la palabra «love» mide 38cm x 16cm.

lámpara neón nube para niños

Más información en: alittlelovelycompany.nl

Guardar