Luces infantiles para tener dulces sueños

Con estas luces quitamiedos tan bonitas para niños que diseña la marca holandesa A Little Lovely Company, podrás decorar la habitación de tu peque a la vez que iluminas sus noches para tener dulces sueños.

A Little Lovely Company ofrece una amplia gama de luces infantiles de diferentes tipos: cajas de luz «lightbox» para iluminar nombres, palabras o frases, luces LED tipo neón para colgar en la pared, guirnaldas de luces, luces de noche recargables y luces quitamiedos de pequeño tamaño muy tiernas y bonitas.

luz quitamiedos unicornio

A los niños les da más seguridad tener una luz suave encendida si duermen solos por las noches. Estas luces nocturnas son ideales porque son LED y no se calientan, por lo que los peques pueden dormir abrazados a ellas. Las luces quitamiedos pequeñas que funcionan con pilas cuentan con un temporizador para que la luz se apague de manera automática pasados 15 minutos. Están disponibles en muchas formas divertidas: galleta, botella de leche, nube, fantasmita, pera, luna, sol estrella, helado, piña, manzana… Los modelos más nuevos son los de unicornio y dinosaurios, ¡una monada!

luz quitamiedos dinosaurio A Little Lovely Company

Las luces recargables son también LED, portátiles y suaves al tacto. Tienen dos intensidades de luz: luz total o suave. Una vez cargadas duran encendidas hasta 25 horas, dependiendo de la intensidad de luz que se use. Con el temporizador puedes programar la intensidad para que se cambie automáticamente una vez pasado cierto tiempo. Este modelo de luz nocturna está disponible en 3 modelos: murciélago, abeja y mariposa.

luces recargables led en forma de abeja para niños

luz led infantil recargable

Al ser una luz totalmente portátil, el niño puede llevársela en las manos si necesita levantarse por la noche para ir al baño. Están a la venta en la tienda online de la marca Alittlelovelycompany.nl

luz quitamiedos forma murciélago

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar