Lauvely: Muñecos de lana 100% handmade

Detrás de Lauvely está la historia de la asturiana Laura Cima, de cuyas manos artesanas e imaginación nacen unos de los muñecos para niños más achuchables del mercado. Isadora la equilibrista, el fuertudo Zampano, Marina la sirena o Jack el pirata con pata de palo y el resto de la familia Layvely están tejidos y bordados a mano con mucho cariño y cuidado en los detalles. Y eso les hace ser unos muñecos muy especiales.

lauvely muñecos de lana

A todos los peques les encanta tener compañeros de juegos e imaginación. Pero si esos compañeros de aventuras son artesanales y tan bonitos como los que teje Lauvely desde su pequeño estudio de Gijón, entonces la cosa cambia. Todos los muñecos están tejidos con materiales de calidad, la lana de oveja 100 %, lo que les hace ser muy suaves y achuchables.

lauvely muñecos de lana

Los muñecos de Lauvely están inspirados en el mundo del circo y del mar. Y todos tienen una pequeña historia detrás. Monkin, es el mono trapecista; Gelmosina, la música trompetista; Dalí, es un simpático león que, cosas de la vida circense, habla francés; Matilda, es la valiente muñeca que cada sale volando por los aires disparada de un imaginario cañón; de lejanos y azules océanos viene la sirena Marina, una de las más bonitas y originales y bonitas muñecas realizadas a mano para niñas. Marina viste su cola en tres colores: azul, rosa y verde, y es la mejor amiga de Jack, el pirata que sabe tocar el ukelele y el tambor con su pata de palo.

lauvely muñecos de lana

La colección de los nueve handemade “Lauvely Friends” se completa con ilustraciones, disponibles en tres tamaños, y se inspiran en los entrañables personajes de la marca. Con una paleta de colores amplia y llamativa, los pósters de Elefantriste, Dalí y Zampano serán perfectos para decorar un rincón de la habitación de los niños.

muñecos de Lauvely para niños

Más información en Lauvely.com