Las lámparas y luces más bonitas para niños

Las lámparas para niños han dejado de ser simplemente un producto necesario que aporta luz e ilumina espacios, para convertirse en un imprescindible en la decoración infantil. Disponibles como luces quitamiedos, guirnaldas luminosas, lámparas de techo, cajas de luz o letras y símbolos, todas las lámparas infantiles que os mostramos hoy tienen algo en común: ¡son preciosas e irresistibles! Y todas las encuentras en la tienda Minimoi.com

lámparas con forma de helado para niños

Luces quitamiedos para niños

Las luces quitamiedos son ideales para niños que tienen miedo a la oscuridad. Son lamparitas pequeñas que caben en sus manos para que puedan llevarlas por la noche al baño o para leer en la cama debajo de las sábanas. Al iluminarse con luz LED no se calientan y son totalmente seguras para las habitaciones infantiles.

lámparas quitamiedos en formas de nube, pera y helado

Pero estas luces quitamiedos que os mostramos hoy son además muy tiernas y especiales, con divertidas formas como una nube, una manzana, una pera, una botella de leche, un helado, una seta, un conejo… Por la noche realizarán su función de iluminar y durante el día serán un elemento decorativo muy original.

luces quitamiedos en formas de nubes y estrellas

Cajas de luz para la habitación infantil

Las cajas de luz, también llamadas «lightboxes», decoran la habitación infantil a la vez que le da un aire divertido y original. Son personalizables y puedes cambiarles el mensaje siempre que quieras, añadiendo símbolos, letras de colores pastel… ¡son una chulada! Y quedan bien en cualquier sitio: una estantería, una mesa, el suelo, la pared, etc.

Cajas de luz para la habitación infantil

Y también nos encantan las nuevas lightbox de madera para pósters, cajas de luz con el marco de madera que crean ambientes únicos y son perfectas para resaltar imágenes que te gustan, ya sean los pósters disponibles o mensajes impresos sobre hojas transparentes. ¡También quedan genial en fiestas infantiles!

lightbox de madera para niños

Letras y símbolos luminosos

¡Estas luces me fascinan! Las letras luminosas son muy decorativas y quedan bien solas o con otras letras para crear una palabra, un nombre o una frase corta, como por ejemplo «te quiero». Los símbolos con bombillas LED también quedan preciosos solos o combinados con las letras. Pueden colgarse en la pared o colocarse donde prefieras. Las que encontramos en Minimoi.com son blancas pero pueden personalizarse pintándolas, pegando purpurina, papeles de colores o washi tape. También tienen a la venta otras letras y símbolos con bombillas realizados en madera y disponibles en varios colores y tamaños.

letras y símbolos luminosos para niños

Cuadros de madera luminosos

Estos preciosos cuadros de madera de pino natural tienen una estrella o una flecha dibujada con bombillitas LED para decorar la habitación infantil o cualquier otro espacio con mucho encanto. Puedes colgarlos de la pared como cualquier otro cuadro, o simplemente colocarlo sobre un estante. ¡De cualquier manera quedará muy bonito! Y nos encanta que están totalmente hechos a mano en un taller artesanal en España.

Cuadros de madera luminosos

Luces de noche en bolas de cristal

¡Qué manera más original de iluminar y decorar la habitación infantil! Las bolas de cristal luminosas parecen salidas de un cuento y darán un toque de fantasía vintage al dormitorio de los peques. La purpurina a modo de nieve que hay dentro de la bola se mueve en su interior al encender la lamparita. Además, la bola se ilumina en distintas tonalidades que van cambiando a su ritmo. Al cabo de 45 minutos se apaga automáticamente. A tu peque le encantará quedarse dormido mirando esta bola de cristal.

Luces de noche en bolas de cristal

Guirnaldas luminosas infantiles

Las guirnaldas luminosas ofrecen muchas posibilidades, ya que sirven tanto para decorar cualquier espacio como cualquier tipo de fiesta. Pueden colocarse donde prefieras de una manera muy sencilla, aportando siempre un aire especial a la habitación. En Minimoi.com las encontramos en forma de mini setas, mini casitas, bolas mapamundi o bolas de colores de hilo de algodón.

Guirnaldas de luces para niños

Todas estas preciosidades las encuentras en la tienda online de decoración infantil www.minimoi.com, además de otras lámparas en forma de casita de pájaros, lámparas de papel para el techo y otras cosas muy bonitas para decorar la habitación de los peques.

Imágenes: Alittlelovelycompany.nl; Minimoi.com; eeflillemorshop