Lampster, una lámpara robot con mucha personalidad

Esta original lámpara robot se llama Lampster y tiene mucha personalidad, ¡me encanta! La cabeza de cada robot se hace con piezas de acero y cristal grueso que pertenecen a vehículos antiguos como bicicletas y tractores. La lámpara cuenta con 2 tipos de luces, una LED que se activa tocando su cabeza y otra RGB LED que puede controlarse desde el teléfono móvil y alumbrar en el color que elijas. La intensidad de las luces también puede ajustarse a tu gusto.

lámpara robot Lampster

lámpara robot para niños

Los focos han sido reciclados de tractores viejos y le dan a la lámpara un estilo industrial que me encanta. El cuello del robot está hecho de aluminio pulido para que nunca se oxide. El cuerpo es polietileno de alta densidad 100%  reciclado y es hueco por dentro, por lo que hay que rellenarlo de sal o arena cuando se compra la lámpara.

lámpara robot Lampster

El modelo Army en verde oliva es mi favorito. A la pintura se le da un efecto oxidado para un aire más vintage. Se pinta a mano y puedes elegir el color que quieras cuando diseñas tu propia lámpara. También está la opción Artsy, con efecto «manchas de pintura». Y por último está la opción Duotone que te permite tener la lámpara en dos colores (cada mitad de un color distinto), la mejor opción para los que no pueden decidirse por un solo color.

lampara_robot_lampster_3

El precio de la lámpara Lampster es a partir de $149. Puede personalizarse en su página web thelampster.com