Lamparitas LED con mucho encanto para niños

Las luces quitamiedos y lámparas infantiles son un complemento de decoración ideal para darle a la habitación infantil un ambiente mas tierno y dulce. Las lamparitas LED de Atelier Pierre para niños están llenas de encanto y son una forma muy original de iluminar su habitación y sus sueños.

lámpara en forma de nube

Atelier Pierre es una plataforma que da la oportunidad a jóvenes diseñadores belgas de desarrollar su primera colección de accesorios para el hogar. Dentro de su colección para niños hemos encontrado estas luces tan bonitas en forma de animales, nubes, cohete…

Lámpara para niños forma cohete

En Atelier Pierre ofrecen lámparas infantiles para la pared y también luces quitamiedos que pueden colocarse sobre la mesita de noche, en el suelo, una estantería, un escritorio… También pueden usarse para llevar al baño por las noches, cuando nuestro hijo tiene que levantarse de la cama y está oscuro. Son lámparas LED fabricadas en polipropileno y se apagan solas cuando pasan 5 minutos. Funcionan con pilas, por lo que no hay necesidad de cables.

Luces quitamiedos de Atelier Pierre

La lámparas en forma de nube, orejas de conejo o sombrero de Atelier Pierre, decoran la pared de la habitación de los peques y son ideales para crear un rincón de lectura, por ejemplo. Están fabricadas en madera MDF lacado.

lámpara pared orejas de conejo

lámpara pared forma de nube lámpara pared forma de nube

Este tipo de lámparas para niños son ideales para regalar en cualquier ocasión, ya sea un nacimiento, un cumpleaños o un bautizo.

Más información en Atelierpierre.be