Lámparas infantiles para crear ambientes acogedores

La iluminación es uno de los elementos fundamentales a la hora de decorar, crear ambientes acogedores y de convertir una casa en un hogar. Las habitaciones de nuestros niños no son una excepción. Durante el día, los cuartos de los peques son auténticos campos de batalla para el juego, la diversión y la creatividad, pero por la noche esos mismos cuartos tienen que vestirse de luces cálidas que inviten a nuestros « pequeños guerreros » al descanso.

A continuación, te proponemos una selección de lámparas infantiles, perfectas para darle a la habitación de tus peques un ambiente acogedor, original y bonito.

Esta lámpara en forma de nube (disponible en blanco, azul y rosa) es el modelo Nimbus del diseñador Reynald Leroy. Con ella podrás aportar a la decoración un toque poético y delicado. ¿A que es ideal para una habitación de bebé?

 Lámparas infantiles para crear ambientes acogedores

Y si en lugar de nubes prefieres globos, el estudio Haoshi Design ha creado esta lámpara que nos transmite todo lo bueno de la infancia. Seguro que queda perfecta colgada sobre la cuna o la cama de los peques.

 Lámparas infantiles Haoshi Design

Inspirados en el conocido conejo Miffy, la marca Mr María ha diseñado estas lámparas gigantes que ¡nos encantan! En su tienda online tienen disponibles a partir de 139 euros los modelos Anana, Nanuk y Le Petit Prince.

 Lámparas infantiles Mr Maria

Las lámparas de noche también aportan esa nota de calidez a la habitación y ayudan a los más pequeños a encontrar el sueño. Entre las más originales nos han gustado mucho éstas de animales en tonos blancos de la marca On Lamp.

 Lámparas infantiles On Lamp

¿Y si las guirlandas también pudiesen ser luminosas? Éstas de la marca Zoé Rumeau nos han parecido muy originales, porque además de servir como decoración mural, por la noche podemos encenderlas para ayudar a aportar una luz tenue y acogedora a la habitación. Realizadas en hilo de acero, la artista francesa crea verdaderas esculturas luminosas así de originales.

Lámparas infantiles Zoé Rumeau

Imágenes: pa-design.com, haoshi.com.tw, mrmaria.com, mylittleroom.ch, zoerumeau.com

Guardar

Guardar

Guardar