Lámparas de Disney para niños, nuevos personajes

Hace 2 años os presentábamos en EntreChiquitines.com las lámparas de Disney creadas por la marca Philips para niños, pero desde entonces han ido lanzando nuevos modelos con personajes de Disney que fascinan a los más pequeños: Elsa, Anna y Olaf de la película Frozen; la princesa Sofía; superhéroes como Iron-Man y Spider-Man; Darth Vader, Yoda y Stormtroopers de Star Wars… ¿qué os parecen?

lámpara de Frozen para niños

Lámparas de Disney y Philips para niños

Los nuevos diseños de lámparas Disney para niños están disponibles en diferentes tipos de lámpara, como linternas, lámparitas portátiles, lámparas de mesa y lámparas colgantes. Mis favoritas son las SoftPal, unas lámparas pequeñas portátiles que los peques pueden llevarse con ellos para iluminar su camino por las noches cuando van al baño o a la habitación de papá y mamá, o que también pueden colocar sobre la mesa o en la cama para leer.

Lámparas de Disney y Philips para niños

Son lámparas suaves que ofrecen una luz tenue que dura toda la noche, aunque se apagan automáticamente cada 5 minutos para ahorrar energía. Para volverla a encender solo hay que inclinarla hacia un lado, y lo mismo para apagarla. Al tener tecnología LED no se calientan, por lo que son muy seguras para niños. ¡La lamparita SoftPal se convertirá en el compañero inseparable de tu peque!

lámparita portátil Spider Man

La lámpara de mesa SleepTime Mickey ofrece una luz suave y cuenta con un indicador de tiempo en forma de luna y sol para que el niño sepa cuando es de día y ya puede levantarse de la cama. ¡Es un compañero de mesita de noche ideal!

lámpara de mesa SleepTime Mickey

Las linternas para niños de Disney también son una chulada y ayudan a los más pequeños a superar el miedo a la oscuridad. Es otro tipo de lámpara portátil LED que se ajusta perfectamente a la mano del niño para que pueda llevársela cómodamente a todas partes o usarla para leer en la cama.

linternas de Iron Man para niños

Más información en www.philips.es