Láminas y vinilos educativos para niños de Decohappy

Decorar la habitación infantil con láminas y vinilos para niños que además de bonitos y alegres son educativos, es una buena manera de que nuestros peques aprendan jugando mientras se hacen mayores. Los vinilos y láminas de Decohappy nos encantan porque tienen ilustraciones preciosas, se realizan en España y son de excelente calidad. Entre su colección de vinilos y láminas educativas encontramos los mapamundi, abecedarios, números, el sistema solar, las emociones… Y además están disponibles en tres idiomas: español, inglés y catalán.

láminas educativas para niños

Láminas y vinilos educativos para niños de Decohappy

Los vinilos infantiles de Decohappy alegran y decoran la habitación de los peques, pero también son perfectos para aprender los países, los números, las letras… Uno de nuestros favoritos es el mapamundi en vinilo de tela, que son removibles, reposicionabes y reusables, por lo que son muy fáciles de colocar. Están disponibles en diferentes tamaños, diseños y colores, y son una manera divertida de que los niños aprendan los continentes y los animales más representativos de cada país.

vinilo mapamundi para niños

Las ilustraciones de mapamundi también están disponibles en láminas, que quedan preciosas en cualquier espacio infantil ya sean enmarcadas, pegadas con washi-tape, o colocadas en un cuelga láminas, algo que está muy de moda últimamente.

lámina infantil mapamundi de Decohappy

Los vinilos infantiles de tela «Abecedario» son didácticos y originales. Cada letra corresponde a su animal para que el niño aprenda jugando, o también tienen otro modelo con cada letra del abecedario en mayúscula y minúscula. Puedes comprar el abecedario entero o cada letra en grande por separado, por si quieres escribir por ejemplo el nombre de tu peque en la pared.

vinilos infantiles de tela "Abecedario"

Las láminas educativas «las emociones» ayudan a los niños a identificar y diferenciar las emociones o cambios de estado de ánimo, para que sepan como se sienten en cada momento de los días de su vida. Las hay con niños, niñas, ositos panda y conejitos, ¡son todas preciosas!

láminas educativas "las emociones"

Las láminas y vinilos educativos de Decohappy pueden comprarse a través de su tienda online www.decohappy.com. Y no te pierdas el resto de sus colecciones para decorar espacios infantiles, ¡te va a encantar todo!

 decoración infantil Decohappy