Láminas infantiles para la habitación del bebé

¡Qué bonitas son las nuevas láminas infantiles de Keeddo! Seguramente ya conozcas esta marca española de decoración infantil que diseña y fabrica cosas muy bonitas para decorar las habitaciones de nuestros peques: guirnaldas de luces, vinilos y murales tiernos y divertidos, cojines con formas originales, cestas de almacenaje…

Todo lo que encontramos en su tienda es «Made in Spain» y ha sido diseñado con la idea de crear un entorno de diversión donde nuestros hijos crezcan felices.

láminas infantiles de Keeddo

Las láminas infantiles de Keeddo están impresas profesionalmente en papel de 300 gr. y están disponbiles en dos tamaños distintos: 32x45cm y 32x22cm, con o sin marco (blanco y color abedul como podéis ver en las fotos). En casos particulares también es posible personalizar el tamaño.

láminas infantiles de animales

Los nuevos modelos de láminas infantiles tienen preciosas ilustraciones de distintos animalitos, pudiendo elegir entre un dulce conejito azul, un oso verde o un tierno mono rosa. Son láminas en tonos pasteles ideales para decorar la habitación del bebé y crear un ambiente tierno que transmita tranquilidad.

lámina infantil mono

Las láminas infantiles de Keeddo están a la venta en su tienda online keeddo.com