Juguetes de tela y alfombras infantiles handmade

Los textiles infantiles de la firma australiana Babee and Me nos han enamorado. Sus productos «handmade» llenan de encanto la habitación de los más chiquitines y no solo decoran, también son ideales para jugar. Su colección de textiles infantiles está formada por cojines, juguetes de tela y alfombras infantiles que se realizan a mano con materias primas locales. Los juguetes de tela para bebés son 100% algodón orgánico, así como la mayoría de sus cojines y alfombras infantiles.

Juguetes de tela y alfombras infantiles handmade

Juguetes de tela y alfombras infantiles handmade

¡Lo handmade está de moda! Cada vez más mamás buscan productos artesanales y de calidad para sus hijos, y si son orgánicos aún mejor. Lo handmade siempre tendrá un algo especial, y no simplemente por su apariencia llena de encanto, también por la historia que suele haber detrás de cada marca. Detrás de Babee and Me hay una mamá australiana que busca ofrecer productos éticos, ecológicos y de calidad, a la vez que divertidos y únicos.

alfombras infantiles handmade

Las alfombras infantiles de Babee and Me son de algodón y están pensadas para jugar, no solo decorar. Son blanditas y muy suaves, perfectas para que el bebé se pueda tumbar en ellas mientras juega y aprende a gatear, o para niños que juegan y leen en el suelo. También quedan muy decorativas en un tipi o un rincón de lectura. Los estampados se pintan a mano con tintes ecológicos no tóxicos, algo imprescindible para evitar alergias e irritaciones en la piel de los más chiquitines.

alfombras_infantiles_handmade_3

textiles para bebés hechos a mano

Los juguetes de tela son encantadores. Me gusta que pueden combinarse con las alfombras y cojines de la marca para hacer un pack de regalo perfecto. Tienen sonajeros, libros, bloques, cojines con formas divertidas… todo de tela para que sean suaves y seguros para el bebé.

juguetes de tela para bebés

Babee and Me está en Australia pero envía a todo el mundo. Más información en babeeandme.com.au