Jugueteros de madera con ruedas, tendencia en decoración infantil

Convertir cajas de madera en bonitos jugueteros con ruedas es la última tendencia en decoración infantil. Si no se te da muy bien lo del DIY y prefieres comprarlos ya hechos, los OLLI ToyBox de la marca Fox and Wilder nos han parecido preciosos e ideales para organizar los juguetes y libros de los peques con un estilo escandinavo que queda bonito en cualquier habitación.

juguetero madera con ruedas OLLI Toybox

Jugueteros de madera con ruedas, tendencia en decoración infantil

Los jugueteros de madera con ruedas de Fox and Wilder tienen sencillos pero bonitos estampados como figuras geométricas, árboles, estrellas, corazones ¡y hasta bigotes! También están disponibles entero en un solo color (a elegir) o pintado hasta la mitad de la caja. Los hacen según cada pedido, así que son bastante personalizables y puedes elegir hasta dos colores y un tipo de estampado.

juguetero madera con ruedas para niños

Estos jugueteros de madera son perfectos para niños porque al tener ruedas pueden llevarse de un lado a otro muy fácilmente. También tienen agujeros a los lados para transportarlos. Están a la venta a través de su página web Foxandwilder.bigcartel.com por $120 cada uno.