Juegos de rol o imitación de Le Toy Van en madera

Los juegos de rol para niños son esenciales durante la etapa preescolar porque ayudan a los peques en su desarrollo psicológico y social. Ellos se divierten mucho jugando a interpretar un personaje, a la vez que estimulan su imaginación y desarrollan su personalidad. Con estos juguetes de madera tan bonitos podrás ademas decorar cualquier rincón de la casa. Son juegos de rol o imitación diseñados por la marca Le Toy Van en Surrey, Inglaterra, especialistas en juguetes de madera producidos de manera ética y sostenible. ¿Verdad que son todos preciosos?

puesto de helados de madera

Juguetes de madera Le Toy Van

Los juguetes de madera de Le Toy Van están llenos de encanto. En su página web puedes encontrar una amplia colección de juguetes para niños de todas las edades: juegos educativos, balancines, juguetes sensoriales, casas de muñecas, coches y camiones… Dentro de su sección de juegos de imitación o rol encontramos estas maravillas: puesto de helados, mercado, pastelería, cocinas para jugar…

Juguetes de madera Le Toy Van

comida de madera para jugar

Le Toy Van usa solo materiales naturales para crear sus productos. Sus juguetes están llenos de pequeños detalles pintados a mano que los hacen tan especiales. ¡Por algo gustan tanto a los peques! La marca se fundó en el año 1995 y en la actualidad vende sus juguetes en más de 50 países.

mercado de madera para jugar

¿Nos vamos a comprar fruta o verdura al mercado? Los peques se lo pasarán en grande jugando a ser mayores. Tanto el mercado de madera, como la comida, el carrito de la compra o la caja registradora, son juguetes llenos de encanto adornados con preciosos acabados y colores.

puesto de pasteles en madera para jugar

¿Ya es la hora del té? Este encantador puesto de pasteles en madera mantendrá entretenidos a los peques por horas. ¡Todos los amiguitos querrán venir a probar postres tan ticos y divertidos! Puedes consultar toda su colección de juguetes en Letoyvan.com