Ideas para decorar con temática dinosaurios

El mundo perdido de los dinosaurios es uno de los juegos preferidos de los más pequeños. Si tu peque vive fascinado por los impresionantes tiranosaurus rex, diplodocus y triceratops de su imaginación te proponemos varias ideas para que personalices su cuarto con esta temática.

Habitacion tematica dinosaurio

Ideas para decorar con temática dinosaurios

¿Te gustan los papeles pintados ? Estos de la marca Sian Zeng seguro que sí. Los motivos de los dinosaurios son simples, poéticos, delicados ¡porque los dinosaurios no tienen por qué dar miedo! Además, el papel está imantado con lo que los peques podrán jugar a inventar sus propias aventuras.

papel pintado dinosaurio

La cama perfecta para nuestros pequeños paleotólogos es ésta de la marca Incredibeds. Concebidas como peluches gigantes, nos han parecido uno de los mejores compañeros de sueños para nuestros paleontólogos preferidos.

Cama tematica dinosaurio

La marca inglesa Moedik ha creado estas originales lámparas inspiradas en los dinosaurios preferidos de los niños. Disponibles en kit y en diferente tamaños, se construyen a la manera del origami, plegando las distintas partes hasta conseguir el resultado final. ¿Bonita, verdad ?

Lampara dinosaurio

El diplodocus más simpático de todo el Jurásico se esconde en esta alfombra, editada por Designers guild. Confeccionada en pura lana, su forma original y su llamativo colorido darán ese toque divertido y diferente a la habitación de tu peque.

Alfombra dinosaurio

Créditos fotos y más información en : SianZeng, Incredibeds, Bambinoggodies, Tapisenfant

Guardar