Hamaca LEVO de Charlie Crane en madera para el bebé

La marca francesa Charlie Crane ofrece una bonita colección de muebles de diseño para bebés y niños. Sus diseños son modernos y elegantes, para que decoren cualquier espacio de la casa donde se coloquen. La hamaca LEVO de Charlie Crane en madera para el bebé cuenta con un diseño muy original y minimalista. Es una hamaca perfecta para bebés desde el nacimiento hasta los 7 meses aproximadamente.

hamaca de madera para el bebé

LEVO ofrece un balanceo suave y natural producido por los movimientos del bebé. Es una hamaca fabricada en madera maciza de haya y está disponible en 5 colores y estampados de textil: Rabbit, Diamond B&W, Aruba Blue, Sweet Grey y Gentle White. Cada uno de estos 5 modelos está disponible en dos acabados de madera: Walnut y natural. El cojín de la hamaca es acolchado y muy cómodo para el bebé. Además es removible para que lo puedas lavar fácilmente en la lavadora.

hamaca de madera para el bebé

Si te ha gustado la hamaca Levo de Charlie Crane, puedes visitar su página web para conocer todos sus diseños y encontrar puntos de venta: Charliecrane.fr