Hamaca evolutiva «Leaf» de Nuna

La marca de artículos de puericultura Nuna ha dado con la solución perfecta para esos padres que buscan productos prácticos y evolutivos para sus hijos. La hamaca «Leaf» es bonita y ergonómica, pero lo mejor de todo es su sistema de balanceo pendular natural, que mece y calma al recién nacido ayudándole a quedarse dormido.
Hamaca leaf de Nuna
La hamaca se pone en movimiento presionando un simple botón, sin ruidos, ni motor, ni cables, ni baterías. El movimiento dura unos tres minutos desde que se activa, un tiempo «precioso» para las mamás primerizas que a menudo no encuentran un segundo libre.

Hamaca Nuna modelo Leaf

A diferencia de otras hamacas para bebés que pierden su utilidad sobre los diez meses, una vez que los bebés comienzan a gatear y a andar, la hamaca «Leaf» se va adaptando a las necesidades del niño, convirtiéndose en posición vertical en una confortable y preciosa silla para comer, jugar o leer (que soporta hasta los 26 kilos), por lo que una vez perdida la utilidad de hamaca de bebé puede integrarse perfectamente en la habitación infantil o en el salón.
Hamaca Nuna modelo LeafCon un diseño inspirado de las hojas de los árboles, la hamaca está realizada en algodón 100% biologico y está disponible en 10 colores. Su precio es de unos 150 euros.

Imágenes: nuna.euchildloveclothing.com