Hamaca ergonómica Bliss de BabyBjörn, ¡nuevos colores!

La hamaca ergonómica Bliss de BabyBjörn es una versión nueva y mejorada de la hamaca clásica que la marca lanzó en 1961. Bliss es una hamaca de diseño contemporáneo que ofrece un balanceo suave y natural, sin necesidad de pilas. Está disponible en una amplia gama de colores, pero recientemente BabyBjörn ha lanzado una nueva colección de edición limitada de la hamaca Bliss con más opciones y colores.

hamaca ergonómica para bebés

La nueva colección de edición limitada 2018 de la hamaca Bliss ofrece nuevos colores y diseños que estarán disponibles solamente durante un tiempo limitado. Los nuevos colores forman parte de la colección «Baby Power», una nueva colección que, además de la hamaca Bliss, incluye las Mochilas Porta Bebé One y One Air.

La hamaca Bliss de BabyBjörn está recomendada para bebés desde el nacimiento hasta los 2 años. A tu bebé le encantará tanto para jugar como para descansar. Cuando de patadas o mueva sus brazos, la hamaca se balanceará suavemente. Y mientras juegue en su hamaca estará desarrollando sus capacidades motrices y de equilibrio.

hamaca Bliss de BabyBjörn

La hamaca es ergonómica y ofrece al bebé un apoyo adecuado para la espalda, la nuca y el cuello. Tiene asiento de tela con costuras inteligentes que distribuyen el peso del bebé de manera uniforme, algo muy importante en los recién nacidos. Además de estar disponible en tela agradable y acolchada de algodón (foto de abajo con hamaca en amarillo), la hamaca Bliss ofrece la opción de otro material suave y de secado rápido que se llama fresco mesh (foto de arriba con hamaca en verde).

hamaca Bliss de BabyBjörn nuevos colores

La hamaca Bliss es también perfecta para llevar de viaje, ya que puede plegarse fácilmente y ocupa muy poco espacio. Ofrece 3 posiciones diferentes: para jugar, descansar y dormir. Más información en Babybjorn.es

SaveSave