Habitaciones románticas para niñas

Para las pequeñas princesas de la casa hemos encontrado dos preciosas colecciones de la firma de mobiliario infantil Cilek, especializados en dormitorios temáticos. Seguramente ya los conozcas porque en EntreChiquitines os hemos hablado varias veces de sus colecciones, ¡nos encantan todas! Pero pensando hoy en las niñas y ahora que vienen las Comuniones, queríamos presentaros sus colecciones más románticas: Flora y Romantic, creadas para las niñas más soñadoras.

muebles románticos niña

La colección Romantic de Cilek está formada por muebles y complementos decorativos con un aire muy romántico para crear un ambiente soñador y elegante tanto en la habitación infantil como en la juvenil.

Habitacioneromántica para niñascolección Romantic de Cilek

Los muebles que ofrece esta colección son camas de diferentes tamaños (pudiendo elegir con cama nido o cama canapé), librería, consola, armario, escritorio, cómoda, estantería, mesita de noche, silla, banqueta… Y complementos de decoración como lámparas, doseles, cortinas, ropa de cama y alfombras. Un amplio abanico de posibilidades para poder crear la habitación temática de tus sueños!

muebles románticos Cilek

La colección Flora de Cilek es también de lo más bonita y coqueta para las niñas. Los muebles vienen con detalles de madera y flores pintadas a mano. Para crear los tiradores se ha usado porcelana y también latón. Flora es una serie de muebles románticos que transformarán la habitación en un jardín lleno de flores de colores y muchos detalles. Los accesorios de esta colección completan a la perfección el dormitorio de estilo romántico y clásico.

Colección Flora de Cilek colección Flora de Cilek

Además de camas, armarios y todo lo que necesitas para la habitación infantil o juvenil, esta colección también cuenta con una litera muy práctica para dormitorios compartidos.

muebles románticos para niñosLos muebles de Cilek pueden comprarse en sus tiendas físicas de España (y otros países) o a través de su tienda online www.dormitoriostematicos.com. La marca cuenta con más de 25 años de experiencia en mobiliario infantil y juvenil y son especialistas en habitaciones temáticas. Sus muebles destacan por su excelente calidad, funcionalidad… ¡y porque son realmente preciosos!