Habitaciones infantiles más divertidas con Magis Me Too

Me Too, la línea infantil de la marca italiana Magis, está formada por muebles y complementos de diseño que ofrecen creatividad, originalidad y mucho color para las habitaciones infantiles. Sus balancines indestructibles, cofres para tesoros, alfombras voladoras, casas para construir y muchos más muebles y complementos divertidos, convertirán la habitación de los peques en un mundo colorista, feliz y sorprendente!

baúl infantil de Magis

Las esculturas en malla de alambre con forma de nubes, pájaros o peces están disponibles en diferentes tamaños y pueden colgarse del techo para crear un ambiente original y mágico. Están barnizadas con pintura epoxi y vienen con un gancho para fijar al techo.

estructura de alambre en forma de pájaro

El balancín DODO y otros productos muy curiosos para jugar como MICO, PUPPY y PINGY, están hechos en polietileno por moldeo rotacional y son aptos para el exterior, siendo ideales para que los peques jueguen en el jardín o la terraza.

balancín para niños de Magis

Los muebles de Magis para niños son también muy divertidos y creativos, como la mesa Little Flare con patas en policarbonato transparente y tablero en MDF decorado. ¡Y cada pata de la mesa es un portalápices!

mesa infantil de Magis Me Too

PIEDRAS es un set de mesa, sillón y sofá en polietileno de color gris antracita y tiene forma de rocas. Sirve tanto para el exterior como el interior.

mesa, sillón y sofá en polietileno para niños

¡Todos los productos de Magis Me Too para niños son pura diversión! Más información en Magisdesign.com