Habitación temática Star Wars con la colección juvenil de Pottery Barn

La firma norteamericana de decoración Pottery Barn ha lanzado una colección de muebles y complementos inspirados en Star Wars para la habitación juvenil. Los fanáticos de la saga de La Guerra de las Galaxias ya pueden tener una habitación temática de Star Wars de lo más original y elegante gracias a Pottery Barn.

Habitación temática Star Wars con la colección juvenil de Pottery Barn

Crear una habitación temática Star Wars es muy sencillo con la colección juvenil de Pottery Barn. Es una colección muy completa donde no faltan detalles inspirados en la saga: lámpara de techo Stormtrooper hecha a mano y con forma de casco de Stormtrooper™, lámpara de techo TIE Fighter™ para iluminar el camino hacia la salvación de Death Star™, cuadros Star Wars™ con escenas y personajes de la saga, fundas para cojines, puffs, mochilas, ropa de cama…

Habitación temática Star Wars

muebles y complementos Star Wars para niños y adolescentes

Star Wars™ de Pottery Barn es una colección donde predominan los tonos grises, el blanco y el negro. Para darle un toque de color a la habitación nos encanta el puff Yoda™ en color verde, un asiento muy blandito perfecto para ver la saga de La Guerra de las Galaxias cómodamente sentado.

puff Yoda™ en color verde

Pottery Barn también cuenta con una colección de muebles y accesorios para niños más pequeños para crear una habitación temática infantil Star Wars.

A la venta en: Pbteen.com

SaveSaveSaveSave

SaveSaveSaveSave