Habitación temática de Princesas

Con la colección de muebles Princess tu hija se sentirá como una auténtica princesa! Esta bonita colección de mobiliario infantil ha sido diseñada por Cilek Design Studio. Además de diseñar muebles funcionales y prácticos, esta empresa con base en Turquía se especializa en crear auténticas habitaciones temáticas donde los niños pueden mejorar su imaginación y creatividad.

habitacion_tematica_princesa_2 habitacion_tematica_princesa_3

La colección Princess de Cilek está formada por muebles como camas, armarios, estanterías, escritorios, sillas y cómodas, y complementos como lámparas, alfombras, cortinas… Para la cama se ofrecen diferentes alternativas: litera, cama individual, cama nido, cama canapé, o cama coche.

habitacion_tematica_princesa_5 habitacion_tematica_princesa_6

Si tu pequeña princesa está enamorada de los coches deportivos, le encantará esta original cama-coche en color rosa!

habitacion_tematica_princesa_4Los muebles infantiles de Cilek están a la venta en España a través de la tienda on-line www.dormitoriostematicos.com, o sus tiendas físicas de Barcelona, Madrid y Valladolid. Para los chicos te encantarán sus habitaciones pirata o de coches de carreras! Y para niñas tienen también otras colecciones muy bonitas. Tienes más información en su página web dormitoriostematicos.com

habitacion_tematica_princesa_7