Habitación temática de piratas para niños

Si tienes un pequeño o pequeña pirata en casa no te pierdas esta colección de muebles infantiles, ¡les va a encantar! La colección Pirata de Cilek está formada por todo lo necesario para crear una habitación divertida, original y funcional para tu peque. Son además muebles de excelente calidad que ofrecen seguridad y bonitos diseños.

muebles temáticos de pirata para niños

Para crear un dormitorio temático Pirata nada mejor que una divertida cama con forma de barco pirata. Es perfecta porque hasta viene con velas. También se le pueden añadir otros accesorios para que cobre aún más realismo: un edredón o cubrecama pirata, cojines, un cofre donde guardar sus tesoros…

Habitación temática de piratas para niñosHabitación temática de piratas para niños

La colección Pirata de Cilek también está formada por otras piezas de mobiliario como un divertido escritorio con forma de tiburón, una litera pirata, otros modelos de cama y escritorio, estanterías, sillas, mesitas de noche, armarios… y complementos de decoración a juego con la temática pirata. Todo lo necesario para crear un ambiente que sumergirá al niño en el fascinante mundo de los piratas.

colección de muebles Pirata de Cilek

El escritorio tiburón pirata evitará que los peques se aburran mientras hacen sus deberes. ¡Y los dientes y ojos se iluminan! Estudiar y hacer los deberes en este divertido escritorio será toda una aventura pirata.

escritorio pirata de Cilek

Los muebles de Cilek pueden comprarse en España a través de la página web www.dormitoriostematicos.com, o en algunas de sus tiendas físicas (en Barcelona, Valladolid o Madrid).

SaveSave