Habitación temática de aviones para niños

La nueva colección de mobiliario infantil «First Class» de Cilek es una pasada! Inspirada en volar en avión, es una colección de muebles llena de detalles e ideal para el dormitorio infantil o juvenil (de 3 a 12 años). Estar en una habitación First Class será como volar en primera clase o pilotar un avión!

Habitación temática de aviones para niños

cama temática aviones

La colección «First Class» de Cilek está formada por 4 modelos de cama diferentes, 2 mesitas de noche, armario, escritorio, cómoda, estantería y textiles.

dormitorio de aviones para niños

La cama canapé First Class con armario viene con un sistema de conexión Bluetooth incorporado y luz para leer.

mesita de noche forma hélice avión

A juego con la cama está la mesita de noche «Hélice», que va conectada a ambos lados de la cama y es perfecta para almacenar libros o juguetes.

Habitación temática de aviones para niños

El armario First Class de tres puertas tiene mucho espacio y sus puertas simulan las de un avión. En la parte de arriba tiene puerta abatible.

habitación temática avión de Cilek

escritorio temático aviones

El escritorio de la colección tiene librería incorporada y paneles de mando, como si fuera la cabina de un avión de verdad.

A los niños les apasionan los aviones y ésta habitación temática les va a encantar! Está disponible a través de su página web en España: www.dormitoriostematicos.com