Habitación juvenil de estilo industrial en madera y metal

La madera, el metal y los colores oscuros son la combinación perfecta para crear un ambiente de estilo industrial. Me encanta este estilo que sigue estando tan de moda y me parece ideal para una habitación juvenil, ¿no te parece? Es además perfecta tanto para chica como para chico. La habitación de mi hija adolescente es de estilo industrial y nos encanta. Si prefieres añadir algo de color, el rojo, el amarillo o azul oscuro quedan muy bien en una habitación de estilo industrial. Todo lo que tienes que hacer es añadir complementos decorativos de metal en esos colores.

Habitación juvenil de estilo industrial

Habitación juvenil de estilo industrial en madera y metal

Esta habitación juvenil de estilo industrial es la serie Dark Metal de Cilek y está formada por muebles y accesorios que mezclan el metal y la madera envejecida con el color negro. Las piezas de mobiliario que forman parte de la colección Dark Metal son camas, mesitas de noche, armarios, sillas, cómodas y escritorios. Los accesorios (cubrecamas, cortinas y alfombras) tienen originales detalles y son perfectos para complementar la decoración del dormitorio juvenil.

decoración industrial habitación juvenil

La cama juvenil de la colección Dark Metal de Cilek está fabricada con diferentes materiales como cuero y metal. Está disponible en 3 tamaños distintos. Es además una cama muy funcional que tiene entrada USB, un bolsillo y ganchos-colgador en el cabecero de cuero para guardar pequeñas cosas como libros o el móvil.

cabecero cuero cama juvenil industrial

Y para los amigos que se quedan a dormir en casa, también tienen disponible una cama nido con elegantes tiradores en cuero. O en vez de colocar un colchón puedes usar el cajón para almacenaje.

cama juvenil de estilo industrial

El escritorio juvenil de la colección Dark Metal tiene patas de metal y espacio de sobra para estudiar y organizarlo todo. Está también equipado con entrada USB para cargar el móvil o iPad y compartimentos para guardar libros, revistas o proyectos. Para complementar el escritorio se puede comprar aparte un módulo con pizarra, plancha en metal perforado y ganchos de cuero. Y para usar con el escritorio, está la silla de estructura en rejilla metálica y asiento con almohadón tapizado en color negro.

escritorio industrial de la colección Dark Metal de Cilek

El armario de estilo industrial también es una pasada para los jóvenes amantes de este estilo. Es un armario de 3 puertas y detalles sorprendentes, como un colgador en la puerta interior y un práctico bolsillo en la otra, una barra colgador con originales ganchos en cuero…

armario juvenil de estilo industrial

Puedes descubrir toda la colección Dark Metal y otras más para la habitación juvenil, del niño o el bebé en la página web de Cilek en España: dormitoriostematicos.com

SaveSaveSaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave

SaveSave