Habitación temática de fútbol para niños

Con muebles infantiles tan creativos y originales como los que encontramos en la nueva colección «Football» de la marca Cilek, la habitación de nuestros hijos puede transformarse en un espacio divertido y lúdico donde poder crecer jugando y aprendiendo.

cama temática fútbol para niños

El fútbol es el deporte favorito de muchos niños y por eso les va a encantar este dormitorio temático inspirado en el fútbol, ¡querrán invitar a todos sus amiguitos a jugar en su cuarto! Es una colección de muebles ideal tanto para la habitación infantil como la juvenil.

armario temático fútbol

La colección Football de Cilek está formada por los siguientes muebles temáticos de fútbol: Cama 90×190 con opción de cama nido, cama canapé, armario, 2 modelos diferentes de escritorio-librería, mesita de noche, cómoda y estantería. También encontramos textiles inspirados en el fútbol como un visillo, cortina, alfombra, cubrecama… Y complementos de decoración como una lámpara de techo y una banqueta.

escritorio con portería para niños

Los muebles de Cilek son de excelente calidad y cuentan con muchos detalles que los hacen únicos y muy prácticos, como las luces LED, conexión bluetooth, sistema de altavoces…

El escritorio con librería es perfecto para una habitación temática de fútbol, ya que tiene forma de portería y los peques se divertirán jugando al fútbol en su propio dormitorio. ¡Es perfecto para un día de lluvia! Y estudiar también será más divertido con este escritorio-portería de la colección «Football» de Cilek.

escritorio temático fútbol para niños

Puedes ver el resto de la colección «Football», así como otras colecciones de muebles Cilek, en su página web y tienda online www.dormitoriostematicos.com. También cuentan con tiendas físicas en España.