Guirnaldas de luces para decorar habitaciones infantiles

Las guirnaldas de luces están ahora muy de moda para decorar la habitación del bebé o de los niños. Estas que os mostramos hoy son de la firma francesa La Case de cousin Paul y se hacen en Tailandia artesanalmente, bajo las condiciones del comercio justo.

Las bombillas son de muy baja potencia, por lo que la iluminación es muy tenue. Por el día son ideales para decorar cualquier rincón, pero por la noche dejan la habitación infantil en penumbra y ayudan a los niños a conciliar el sueño al no estar en completa oscuridad.

No sólo decoran espacios infantiles, sino salones, rincones de lectura o incluso árboles de Navidad! Y también pueden usarse para fiestas infantiles.

Cada guirnalda contiene bolas de diferentes colores, pero dentro de una tonalidad, como la guirnalda ALAMOS en tonos morados, o la BOITE en tonos azules. También está la TAO en colores muy variados y vistosos, o la TOPOLO muy tropical.

Las guirnaldas de luces ya están disponibles en Keeddo! El paquete incluye 20 bolas de colores de hilo de poliéster de unos 7 cm. de diámetro,  un cable con 20 bombillas, y 3 bombillas adicionales de repuesto. Cada paquete tiene un precio de 29,95€.

Imágenes: monbebecheri.comnotonthehighstreet.comgingerandmay.co.uk